jueves, 1 de septiembre de 2011

SER ATEO O ESCÉPTICO PUEDE SER PELIGROSO

¿Existe base científica para pensar ésto?

Científica no sé, pero histórica si la hay.

Los seres humanos tenemos la capacidad de manejar 5 formas distintas de comunicación en ésta tercera dimensión cuando interactuamos con otros humanos.
                                                                El cuerpo humano tiene muchos secretos

La primera es la física la que todos conocemos por ser visible.


 Examinemos las demas:

Desde hace mucho reza un adagio: "Los ojos son la ventana del alma", ¿es verdad ésto?

¿Qué es el alma para empezar? Existen infinidad de filosofías al respecto, la palabra a perdido el sentido original, pero ese es otro tema aparte, lo cierto es que dice otro adagio:

"Los dichos son bien dichos y por algo son dichos."

Aludiendo que encierran verdad, es decir la verdad popular, la que yo he clasificado como "Leyes no escritas de la Sabiduría Divina", otros le llaman sabiduría mundana, por aquello que es propia o pertenece a éste mundo.

Lo que si se puede concluir es que (otro dicho):
"Los ojos no mienten", hay mucho de verdad, aunque es hasta hora que están descubriendo como existe una conexión entre las células humanas y otras reacciones químicas a nivel genético y las emociones humanas.
Pero basta verle los ojos a alguien para que revele en muchas ocasiones sus intenciones, en algunos casos, o su falta de emociones. Es decir una persona vacía, carente de amor, piedad o de cualquier trato gentil que pudiera emanar de ella.... Es como asomarse a ver un pozo sin agua, a un río seco.. Así se ven...


Las emociones humanas parecen emanar del pecho, pues así lo expresamos de forma corporal cuando hablamos de ellas.


Retomando el tema, nosotros cuando decimos "yo", apuntamos al corazón con las manos, al llevarnos las manos al pecho.
Lo mismo cuando decimos "yo" pienso, dirigimos nuestra mano a la cabeza.


A lo largo de los siglos diversas culturas milenarias apuntan a que es una verdad incuestionable , el pensar que algo emana de nuestro pecho, y son nuestras emociones. Por eso hasta cuando alguien canta de dolor o de tristeza alude que le duele el: "alma" o el corazón... El diccionario le da más de 50 connotaciones distintas a ésta palabra de "alma". Pero las emociones las referimos al corazón o al pecho.


El Poder de lograrlo todo

También lo podemos hacer a través de nuestra fuerza mental, con el trabajo de la intención. La cuál el hombre a llamado "El Espíritu Humano". Es la fuerza o poder de determinación para lograr algo.
¿Donde radica? buena pregunta....Emana y se conecta en todo nuestro ser, es como por decirlo de una manera, nuestra sombra interna... de lo que somos...


Hasta aquí llevamos tres identificadas a saber: El cuerpo Físico, el cuerpo del Espíritu Humano, el cuerpo Emocional.



Cuerpo energético

Nos faltan dos por reconocer y equivalen a: El cuerpo energético o la vitalidad que hace que nuestro cuerpo funcione, le han llamado la pila, hiperactividad, incansable, resorte, aquél que nunca se cansa o está quieto...


Personas que han muerto y vuelto a vivir, aseguran haber visto sus propios cuerpos físicos

Y por último pero no el menos es el cuerpo mental, aquél que en veces se desconecta del resto y lleva a cometer los actos más reprobables de la historia humana.

¿Porqué? Porque hasta la expresión lo dice:

"Tiene una mirada fría carente de escrúpulos"

Tienes que tomar una decisión con la cabeza fría, sin dejar que te gobiernen las emociones.

"Actuó fríamente y no permitió que lo dominarán sus emociones y arriesgo su vida por rescatarle"

"En momentos de pánico, conserve la calma y no se deje llevar por sus emociones para que pueda tomar una decisión acertada que le pueda salvar la vida."


Me pueden creer o no, pero esa simpleza a estado latente por milenios entre el género humano.
Eso es lo que somos, 5 cuerpos en uno, algunos alegan que faltan dos más que no usamos. Porque, a según, debieran ser 7.


Si bien es cierto diversas ciencias les dan diferentes clasificaciones a éstos aspectos, lo cierto es que si éstos cuerpos no se alimentan no podrán fluir... Cada uno requiere de ciertos nutrientes específicos para que fulguren en nosotros, Grandes civilizaciones han aprendido a desarrollarlos...llamarlos "cuerpos" pudiera no gustarle a alguien, pero así los consideran algunas civilizaciones...



Cuando se estrenó la película el Exorcista mucha gente que fué a ver la película en el cine sufrió crisis nerviosas, la gente era muy limpia de corazón. Hoy les da risa, es muestra de su condición...


El sexto dicen que es la capacidad para poder comunicarnos a otra dimensión, ésta es mera especulación, incierta, aunque por ejemplo, psíquicos, mediums, nativos americanos y otros grupos humanos en el mundo alegan tener ese tipo de contacto, al meditar, entrar en trance, tomar un brebaje, etc. Algunos pensamos que un espíritu demoníaco entraba en posesión de esas persona...Debatible..


Servicio completo

Aquí otros pensamos que es el cuerpo Espiritual, no confundir con el cuerpo energético o el Espíritu humano. Es aquel que se regocija con querer saber de Dios y se piensa que reside en el yo Interno..



¿Dónde está tu otro yo?

El séptimo dicen que es, "Nuestro Yo Interno", el que nadie logra ubicar con certeza dentro del cuerpo, no confundir con la expresión que haces cuando te preguntan y respondes "yo".

Éste, a según, revela la verdadera personalidad de cada individuo, es decir tal cuál es en conducta, ya sea: alegre, amargado, bueno, malo, espiritual, material, ególatra, escéptico, inmoral, criminal, etc..
La Biblia lo llama: "La persona secreta del corazón"

Porque digo todo ésto, bueno porque cada uno de esos cuerpos requieren cuidado, si no les ponemos cuidado. Podemos enfermar al resto...
Yo sé, yo sé, que muchos no lo van a creer. Pero es verdad. Los hechos históricos demuestran que los hombres han hecho experimentos diabólicos con ésto al respecto, con resultados desastrosos y lamentables


Un ejemplo de la Antigüedad fueron los espartanos. Ellos mataban a todo el que naciera con defecto, escogían a los mejores niños después de nacer para dedicarlos a la guerra,  y la manera en que los entrenaban los convertían en asesinos implacables. La historia así lo señala. Hitler, fué otro que hizo exactamente lo mismo. Hace un tiempo leí en una página en Internet, que borraron, que lo mismo había ocurrido en "El Salvador" allá por los años 70s.

Aquí convergen dos hechos, ésto es una verdad histórica, no hay duda al respecto, no voy entrar en detalles para no despertar mentes asesinas o gente ya de por sí torcida. Muchas veces exponer temas así puede despertar a mentes criminales a llevar actos parecidos a cabo.

Hombre degradado

El caso es que: la gente cuando no tiene un freno moral, se hace insensible.

¿Porque digo ésto? Porque esa persona no ha alimentado a su cuerpo espiritual que reside en su yo interno, es decir la capacidad inherente que todo ser humano tiene para adorar a Dios.

La persona se convierte en un manco mental, en un espectro, es decir un ser raquítico espiritualmente. Yo he conversado con gente así, cara a cara.


                                                       Gente Vacía

 La expresión de su rostro está perdida, no puedes adivinar señal alguna de emociones. Están vacíos. Hablan con desprecio de cosas espirituales, con burla, y saña desmedida, sin ningún recato alguno... La Biblia los describe como hombres sin "Temor de Dios" "gente irreverente, desafiadores de ley y de Dios"
Todos hemos visto por televisión como narran sus crímenes sin el menor recato, sin pudor o vergüenza, totalmente desfasados de todo sentido humano, algo aberrante... Esa gente ya rebaso todo sentido humano, son peor que animales. Las fieras matan por hambre, ellas no matan  por gula, diversión, ambición o estupidez como hace ésta gente degradada.

En cambio ésta gente actúa peor que animales, en muchos casos no existe una verdadera razón o justificación real para llevar a cabo lo que hacen. Están desfasados de toda decencia humana, son monstruos, sombies,  esclavos mentales de otros seres igual de degradados.
Ésta gente han dejado de ser, seres humanos, no se les puede clasificar como tales. Todavía una fiera actúa por instinto. Ésta gente ya ni se puede justificar que lo hagan por esa razón, por instinto.

Me quieran creer o no, así son. Lo curioso es que no solamente yo lo digo, ni la Biblia, gente con sentido común también lo intuye a través de sus sentidos y así lo expresan.

En toda la historia humana siempre ha habido gente incrédula, y por otro lado gente que ama al Dios verdadero y a diversas índoles de dioses o ídolos...

La gente que no ama a Dios alguno se muestran mas peligrosos. ¿Porqué?


Sin freno alguno, sin moral, ni temor piadoso.. Vacío

Porque la gente que teme a Jehová Dios o cree en algún otro dios, por lo regular se frenan de cometer actos criminales, reprobables o peligrosos, porque los frena la moral... El freno para esa gente, aunque muchos lo nieguen, es ofender a Dios. Porque la mayoría aprendieron eso, eso enseñan en cualquier religión en del mundo. Otros nacen con esa intuición y sin haber tenido contacto con religión alguna en el pasado, actuaron con esa moral interna que Dios puso en todo los hombres. Es algo inherente, es decir todo ser humano ya nace con esa inclinación: La del tener temor de hacer lo malo o cosas malas, aún cuando lo hicieran en el pasado y sin que nadie les hubiera enseñado mediante religión,  después de haber cometido el acto, su reloj interno les señalaba por intuición que habían actuado mal.


El experimento (Impensablemente), se llevó a cabo en el pasado con todos los grupos humanos diseminados en todo el planeta. El hombre de ese tiempo descubrió cuando empezaron a llegar a nuevos lugares,, que no había grupo humano en la tierra,  que no adorará a un dios en alguna forma y le tuviera respeto y reverencia.

Hoy es diferente, una prueba fehaciente es lo que pasa en México, donde muchos jóvenes han crecido peor que animalitos, porque aunque no lo crean los animales saben de Dios y le rinden honra a Él. ¿Como?

Respetando las leyes que Dios impuso en ellos, ellos siguen los arreglos que Dios les impuso desde que fueron creados. Los hombres son quienes han atentado incluso en contra de ellos, experimentando en cruzas de un especie a otra, tan solo por querer comprobar su estúpida teoría de la Evolución. Pero ellos siguen respetando el arreglo de Dios, de esa forma les rinden honra y gloria... Ellos no razonan y le obedecen...

Contrario a los humanos imperfectos, rebeldes, blasfemos y necios que vituperan injustamente a Dios...





Hoy día muchos jóvenes han sido víctimas de la negligencia de sus padres por no enseñarles el respeto y el temor de Dios, se comportan como fieras, como animales salvajes. Ya tuve en carne propia esa experiencia, cuando en Internet vociferaban como chacales, atacándome y hasta puedo asegurar que echaban espuma por la boca de la rabia que les causaba mi presencia.
La diferencia es que a ellos, lejos de enseñarles un respeto a Dios o que su reloj interno actuara como una alerta  para detenerlos en su conducta equivocada; fué alentada en muchos casos por sus propios padres, hermanos, amigos o las escuelas, negando todo temor de dios, es decir les callaron su conciencia. Por eso se les llama personas inconscientes. Ya no razonan, son peores que bestias. 

Mucha de esa conducta también es orillada por las drogas, las drogas inhiben a la gente, la convierten en presa fácil de pensamientos demoníacos y descabellados. Toda esa gente que usa drogas deja su mente abierta para que los demonios la ocupen. Los demonios,  son asesinos, crueles, blasfemos y seres despreciables...que usan a los humanos estúpidos para dañarlos...

Lo mismo pasa con gente que no alimenta a su cuerpo espiritual con los dichos de Dios.
Por eso Jesús les dijo a sus discípulos, ustedes también se van:
Y les respondió Pedro. Señor ¿a dónde  hemos de ir? Tu tienes dichos de vida...
Negar a Dios pone en peligro a la gente... Es válido ser escéptico... pero no blasfemo...



                                Los hijos de la oscuridad ya se han manifestado
1 de Juan Capítulo 3: CITA TNM:
7 Hijitos, no vaya a extraviarlos nadie; el que se ocupa en la justicia es justo, así como ese es justo.8 El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo, porque el Diablo ha estado pecando desde [el] principio. Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo.
9 Todo el que ha nacido de Dios no se ocupa en el pecado, porque la semilla [reproductiva] de Él permanece en el tal, y no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios.10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros;12  no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
13 No se maravillen, hermanos, de que el mundo los odie.


Continuamos:

Pero quizás puedan perder la oportunidad de vida que ofrece Dios, por blasfemar contra él y exclamar pensamientos demoníacos o usar drogas que permiten que éstos demonios entren a titerearlos...
Yo he leído varios que se ve que tiene demonio...así se comportan...

Se cumplió la sentencia divina: Las obras justas de ustedes condenan al inicuo...


MATEO Capítulo 12: CITA:

31”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada.32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.
33”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol.34 Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.35 El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas.36 Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio;37 porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.

38 Entonces, como contestación a él, algunos de los escribas y fariseos dijeron: “Maestro, queremos ver de ti alguna señal”.39 En respuesta, les dijo: “Una generación inicua y adúltera sigue buscando una señal, mas no se le dará ninguna señal, sino la señal de Jonás el profeta.40 Porque así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches.41 Varones de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron por lo que Jonás predicó, pero, ¡miren!, algo más que Jonás está aquí.42 La reina del Sur será levantada en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino desde los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, pero, ¡miren!, algo más que Salomón está aquí.
43”Cuando un espíritu inmundo sale de un hombre, pasa por lugares resecos en busca de un lugar de descanso, y no lo halla.44 Entonces dice: ‘Me volveré a mi casa de la cual me mudé’; y al llegar la halla desocupada, pero barrida y adornada.45 Entonces va por su camino y toma consigo siete espíritus diferentes, más inicuos que él mismo, y, después de entrar, ellos moran allí; y las circunstancias finales de ese hombre resultan peores que las primeras. Así también será con esta generación inicua”.
 Nota:
El siguiente video no tiene nada que ver conmigo, ni mi afiliación política, pero dice muchas verdades, por parte del Presidente...


Ustedes mismos pueden ver la actitud de quién hizo el video, una persona como la que describo. Lejos de tomar el mensaje de forma positiva. Niega los hechos. Cuando hemos visto en las redes sociales gente con avatares promoviendo el uso de drogas y negando a Dios... Les guste o no el mensajes dio en el blanco...
Obviamente no todos los escépticos y ateos son gente así. Pero el Presidente no dijo mentiras. La prueba mas clara, de la condición de los miles de criminales, la dan ellos mismos cuando confiesan con cinismo inaudito sus malditos crímenes...

Éste tema no pretende acusar a todos, sino poner una alerta para no caer a niveles tan bajos...

NO te dejes engañar: De Dios nadie se puede mofar. Los hombres que lo han hecho han pagado cara su osadía... Porque todo lo que el hombre esté sembrando dice la Biblia eso mismo segará...

Esa gente está sembrando vientos y van a recoger tempestades... Con Dios no se juega...


3 comentarios:

JAVIER ESPINOLA dijo...

Yo me mofo de Dios... y sigo viviendo.

salu2P.D.: en realidad no me puedo mofar de algo que no existe... pero se entiende la idea.

acertixo dijo...

¿Que hay mas importante que la vida? Nada que yo sepa.
Vale mas un perro vivo que un león muerto, dice la sabiduría divina.
Mucha gente se ha burlado de Dios y lo ha pagado con su vida. ¿Quién lo dice? la historia, casos que parecen asombrosos y que muchos no le quieren dar crédito alguno. Aquí hay varios ejemplos, te dejo el enlace ya analizamos ese tema:
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/08/porque-vituperan-dios-la-maldad-de-la.html

Saludos cordiales.
PD: Nunca olvides que muchas veces Dios mueve las cosas de tal manera para que la gente lo conozca.

tinosoft dijo...

No los llames demonios, el término correcto es defectos.