lunes, 12 de septiembre de 2011

ACERTIXO DEJA EN CLARO EL RIDÍCULO DE SER ATEO #1 Round


            Bueno aquí tenemos otro Debate con Ateos y podrán ver su postura ante los hechos que no pueden contestar. Muchos de ellos ni siquiera saben que la Evolución nadie la ha visto.
            Insólito.
                1.-
              • Es fácil contestarle a éste sujeto, hay evidencia en todo el mundo y en toda la historia de gente que SÍ conocía a Dios.
                Prueba de ellos son los nativos americanos que lo llamaban "El Gran espíritu" y así podemos recorrer el mundo. Éste tipo anda herrado
              • @ACERTIXO2002 hay evidencia en todo el mundo de culturas que,en su ignorancia,consideraban que cualquier suceso era producto del designio de una mente mágica.Todos creyeron que la lluvia y truenos eran mágia;pero ahora están explicados y son fenómenos naturales.El hecho de que cada cultura haya tenido sus dioses y que cada vez estos expliquen menos cosas(pues descubrimos que las causa en realidad)es una prueba en contra de la existencia de dioses,no a favor.
                Y dudo que Dawkins lleve herraduras.
              • @MadeUpOfStardust Señor póngase a estudiar la historia, dudo que sepa usted historia universal. Compre un libro de Historia Universal, después estudie a fondo diversas culturas en el mundo. Usted repite solo sandeces que le han vendido otros incultos como éste tipejo. El señor lleva herraduras por ser un BURRO por eso anda herrado. Ese tipo es un imbécil y lo reto a él o a usted o a cualquiera que lo desee a un debate público, ahí en mi perfil está en enlace a mi blog.
              • @ACERTIXO2002 Se lo suficiente de historia para aprobar con notas altas cualquier examen que haya realizado.Hace ya un tiempo desde el último, claro, pero el tema del que habla pertenece al campo de la sociología y la antropología.La tendencia a creer que un macho alfa superpoderoso es el responsable de todo cuando no entendemos es muy antigua y se ha visto en numerosas ocasiones.
                Se le pregunta si está equivocado sobre jahvé y el responde que hay muchos dioses que adorar¿Qué problema hay?
              • @MadeUpOfStardust Para empezar Dios no es ningún macho, segundo es verdad que hay mucha gente que adora a muchos dioses, Tercero si hay culturas antiguas en todo el mundo que han adorado a Yahvé.
                No existe en toda la historia en todo el mundo en todas las épocas que no haya habido grupos humanos con esa necesidad. ¿Sabe Porqué?
                Porque es algo inherente del hombre
              • @ACERTIXO2002 Lo sabemos desde hace mucho.La sociedades tribales tienen siempre un líder que lo es por ser,en definitiva, un macho alfa.Son capaces de ver que,a su al rededor,suceden sosas,pero no las comprenden;así que,en su forma de entender el mundo,al igual que cuando ellos crean herramientas o fuego,un"super-macho alfa"al que deben obediencia por sus capacidades,debe ser quien origina esos fenómenos.El ser humano necesita conocer las causas y,si las desconoce,se les inventa.Simple.
              • ¿De que habla? @MadeUpOfStardust NO diga mentiras, usted no tiene idea de lo que ha pasado aquí en éste planeta, ni siquiera sabe porque hay vida aquí en éste planeta, algo elemental.
                Usted no sabe que el ser humano posee por naturaleza la capacidad de desplazarse de 5 formas distintas. Dios siempre ha estado guiando a la humanidad. Miles de escritos alrededor del mundo de diversas culturas lo confirman. Póngase a estudiar y deje de repetir mamarrachadas... El tipejo del video es un imbécil.
              • @ACERTIXO2002 Al hombre del vídeo le preguntan qué pasa si se equivoca acerca de jahvé y el responde que qué pasa si los que creen en él se equivocan acerca de los cientos de dioses aún más antiguos que él que han existido.Es una respuesta legítima y aún no has dicho nada en su contra.Solo lo insultas.Dejando eso a un lado,se muy bien lo que ha pasado en el planeta y,aunque tengo una idea bastante aproximada de cómo comenzó la vida,eso no tiene nada que ver con por qué el hombre crea dioses.
              • @MadeUpOfStardust Para empezar ¿cuales dioses mas antiguos que él han existido? sea específico, el llamar a ese tipo imbécil no es insulto, es calificar su estado mental. ¿En que forma se va a equivocar Jehová?
                Estudie la Biblia y verá que ha dicho verdades, sigue siendo válida todavía la sabiduría que contiene.
                Deje le informo que si existen dioses, usted no lo sabe. El hombre mismo se ha erguido como dios. Yo si sé el porque, la respuesta está en mi blog ¿usted lo sabe?
              • @ACERTIXO2002 Todos los dioses ejipcios,todos los mesopotámicos,los premesopotámicos y un poco más hacia atrás.En suma,a lo largo del mundo,más de una centena de dioses on más antiguos que jahvé y,de hecho,esta figura es,en muchos sentidos,una amalgama de características de otras deidades preexistentes.¿En qué se va a equivocar tu dios?En la biblia,inspirada por él,se dicen muchos errores y estupideces...pero,si no cuentas eso,mira sus propios actos(dejar el fruto del conocimiento al alcance...
              • Señor @MadeUpOfStardust usted habla solo generalidades, la civilización más antigua en este planeta es la de Mesopotamia, no la Egipcia, de ahí parte todo. La Biblia lo constata y la historia también. No conozco ninguna biblia Egipcia ¿Porqué sera? Porque no tienen origen Divino. Simple. La Biblia relata las estupideces que cometieron los seres humanos, no lo invita a que los imite, sino a que aprenda a no repetirlos
              • @ACERTIXO2002 la biblai egipcia se llamaba libro de los muertos y existió desde mucho antes que la torah,de hecho esta está claramente inspirada en dicho libro y,más adelante,al añadirse nuevas histoprias a la torah modificada,se obtuvo la biblia como hoy la conocemos.Y yo ya dejé bien claro que la mesopotámica era una civilización más antigua que la egipcia,pero te equivocas de nuevo,porque hubo civilizaciones premesopotámicas que,si bien tenían un bajo nivel científico,no eran simples poblados
              • Oiga @MadeUpOfStardust ¿ya leyó el libro de los Muertos? No tiene idea de lo que habla. Lo invito a que lo lea, es una oración para los muertos cuando parten de éste mundo. Póngase a leer y deje de contar mentiras, es una vergüenza que sea usted un mentiroso. Nada que ver con la Biblia, La Biblia tardó mas 1500 años en escribirse...
              • @ACERTIXO2002 ...de adán y eva e irse...si un padre hiciese eso con la lejía y sus hijos la bebiesen¿De quién sería la culpa,de los hijos que bebíeron lejía o del padre por ponerla a su alcance y dejarlos sin supervisión?)Si existen dioses,no se puede saber.Pero tampoco se puede saber si existen unicornios invisibles y no creo que muchos dejen de negar su existencia por eso.Lo que sí puedo saber es si un dios autocontradictorio no existe,pues sería un ente imposible.Jahvé es autocontradictorio.
              • Oiga @MadeUpOfStardust ¿de que Unicornio me habla? la Biblia no menciona esa bartolada. La prueba que Dios les puso era simple, fué una prueba de obediencia. Jesús fué perfecto y también tuvo la misma prueba y el no hizo nada parecido a Adán y Eva. Hoy la descendencia de Adán tiene la misma oportunidad que Dios puso en un principio. ¿Quiere usted servirle a Dios? Mire como responde la gente, no quieren servirle porque no les da la gana, lo mismo hizo Adán y Eva. Simple.
              • @ACERTIXO2002 El unicornio es un ejemploq ue le pongo para que entienda por qué no creo en dios.Si yo digo que existen unicornios invisibles,ustad no puede probar que no existen¿Va a aceptar,entonces,que sí lo hacen?NO.Pues del mismo modo,yo no acepto la existencia de ningún dios.Si creas a una especie sin conocimiento del bien y el mal(pues ese conocimiento estaba en el fruto dle árbolñ)ponerles una prueba de obediencia es absurdo.No saben que es bueno obedecer ni que lo bueno debe hacerse.
              • Oiga @MadeUpOfStardust , No se trata de creer sino de encontrar evidencias, ¿hay evidencias de unicornios?. Si las hay, en la Mitología griega, entonces es probable que si hayan existido o existan en alguna otra dimensión. Usted no puede entender lo que es la perfección porque usted piensa de forma imperfecta. La persona perfecta se entiende no comete errores. ¿Que parte es la que no comprende?
              • @ACERTIXO2002 ¿Qué clase de conclusión y evidencias sonesas?¿Tenemos que creer que cualquier ser que haya aparecido en un cuerto ha existido y,para ello,suponer tambien que existen dimensiones alternas a las que se puede saltar sin tecnología?La perfección no existe,porque todo va a tener un fallo para alguienSi dios fuese dorado habría alguno al que le habría gustado más plateado,por lo que,al no gustarle a todos por igual,sería imperfecto,por ejemplo.No comprendo que creas en seres de fantasía
              • Señor @MadeUpOfStardust vaya usted a la escuela, anda atrasado de noticias, existen diferentes dimensiones. La luz, las ondas de radio, de tv,la luz infrarroja, etc., viajan en la cuarta dimensión y se manifiestan en nuestra dimensión. La perfección existe, ésta planeta marcha a la perfección todos los días.
                Yo no comprendo como pone fe en la teoría de un hombre muerto y no pone fe en un Dios vivo...
              • @ACERTIXO2002 Fui a la escualea y,a diferencia de algúnos,me gradué en ella,es decir,aprendí lo que enseñaban.Una de esas cosas fue que la 4ª dimensión es el tiempo.Sí,viajan en el tiempo,como cualquier movimiento que usted hace.De ahí a decir que existen dimensiones alternas tipo"dibujos animados"en las que existen unicornios que vieron los griegos como dice usted,hay un buen trecho no justificado
                La órbita terrestre es elíptica y varía ligeramente cada año.Decir que eso es perfecto es estúpido
                @MadeUpOfStardust En serio me pregunto si entiende mínimamente un experimento. Tienes una bacteria sin un gen y este lo crea sin haber tenido la información previamente, si no sabe que eso sucede cómo pretende tener siquiera una conversación científica. Estoy de acuerdo que si usted no terminó la primaria y por alguna razón no conoce sore biología puede decir no lo sé, pero no puede andar diciendo que es falso sin un fundamento sólido.
              • @ingkatze Los seres vivos mutan y recombinan sus genes.Esto es un proceso natural que,junto con la selección natural,da luar a la evolución.Conozco el proceso en tal detalle que podría explicarle los químicos que se ven envueltos en él¿De dónde saca que no lo conozca?¿Por qué trae a colación,encima,ese tema si no he dicho nada sobre él?¿Seguro que n o intentaba responder a otra persona...?
              • @MadeUpOfStardust Sí, el comentario era para ACERTIXO.
              • @ingkatze Ah, ahora todo tiene sentido. No me cabe duda de que le estará realizando una crítica ca.Alguién como él,que confunde constancia con perfección,es muy probable que no sepa ni los elementos constituyentes de la vida.
              • @ingkatze Donde pone"ca" debía decir "con acierto"Mi ordenador está fallando últimamente.

            • @ACERTIXO2002 Quizás me equivoco, pero si fuera usted cristiano espero que corra a confesarse pues de su comentario mana ira y soberbia (pecados capitales). Y su amoroso dios le pondrá de patitas en el infierno si no se arrepiente de corazón. Un abrazo racional.

              • @elvoldicar Se equivoca, yo no hago nada de eso que menciona.. Yo no tengo soberbia, soberbia es quién puso el título al video. Si el señor es tan grande como dice, me gustaría verlo con alguien que le pueda responder de tu a tu sin ventaja. Con micrófono en la mano cualquiera es grande.
                Eso es todo. Saludos
                • 3.-
                  La eterna y estupida discusion entre "ateos" y "creyentes" ambos avidos de probar sus verdades jajajaja la realidad es perspectiva, postura ante la realidad presente, hay quien duda que el cancer existe y mueren de cancer sin poder hacer algo para salvarse, y hay quuenes creen que el cancer existe y se curan de el aun en las metastasis mas graves contra todo pronostico, dar por sentado que algo es o no es a la ligera solo demuestra que nos importa mas tener la razón que saber la verdad...
                Los amigos imaginarios son para los chicos. La breve chispa de la vida que podemos disfrutar no merece ser desperdiciada en rituales primitivos e infundados de autoengaño. Usemos nuestro limitado tiempo para ayudar a los otros y ser felices.

              • Mi dios es el único el verdadero, se irán al infierno por no creer en el verdadero dios y ahí me burlaré de ustedes.
                Atte: EL creyentonto

            2 comentarios:

            Aghenor dijo...

            Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana
            que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar
            mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es
            demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más
            potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser
            refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte
            de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo
            tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en
            libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se
            instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para
            creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara
            merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del
            inquisidor en tiempos anteriores.

            acertixo dijo...

            Hola Aghenor lamento no haberte contestado antes. No había tenido tiempo de entrar.
            Mira tu ejemplo de la tetera es meramente filosófico. No se trata de una aseveración sin sustento, ni una mentira creada o inventada.
            La Biblia se tardo en escribir alrededor de 1600 años e intervinieron mas de 40 escritores de diferentes oficios e incluso reyes.
            No hay libro en la historia semejante a éste, en contenido, en importancia, en influencia a nivel mundial. 
            Lo más sorprendente de todo ésto es que la Biblia desarrolla una coherencia lógica y un desarrollo de los hechos. Todos encajan desde el principio al fin. 

            Tiene valor histórico, moral, y es el único libro en el mundo que explica plenamente quienes somos, como empezó todo y hacia donde vamos.


            Saludos.