lunes, 29 de agosto de 2011

LA "TEORÍA CIENTÍFICA" NO ES UNA LEY UNIVERSAL, ES SOLO UNA IDEA FALSA O VERDADERA.


Ojalá alguien le pudiera explicar a varias personas en el blog de Daniel, éstas bases expresadas por los mismos defensores de la ciencia.
Ellos siguen diciendo que las "Leyes de Newton siguen siendo una teoría, si ésto es verdad porque jijos de su repinchamaco le llaman Leyes de Newton y no Teorías de Newton?



Me encanta que dice “compara nuestro producto con cualquier producto del mercado”. Es una comparación entre placebos, se nota que este tal Mojo no tienen la menor idea de lo que es la ciencia. Es solo un charlatán y un defraudador, no tiene la capacidad de inventiva para cosas que en realidad funcionen y hagan una diferencia y recurre a vender pulseras con estampitas como si fueran mágicas. Si los hologramas tiene poderes, las tarjetas de crédito en un bolsillo deberían simular la estupidez que este tipo declara.

  • 1
    1

    Rate This
    Oiga y si usted sabe que es la ciencia, ¿porque no se hecha de ver por ningún lado?, lo reto a que me lo demuestre públicamente usted y yo solitos, elija el tema y enséñeme la ciencia…No acepto comentarios evasivos demuéstrenos a todos…que tanto sabe de ciencia…no vaya a correr como otros, sigo
    esperando que le corten el brazo a algunos…lol... A según, un truco viejo y fácil…Saludos… S.P. & F. R.

    • 2
      1

      Rate This


      TIXO… no es que tenga yo buen gramática, pero realmente NO entendí nada de que escribiste… o sea lo retas a que? a que el te ensenie la CIENCIA? si es eso realmente te puedo decir que eres un pendejo, si no fue eso a lo que te referiste también puedo decir que eres un pendejo por no escribir tus ideas claras.
      por cierto que es S.P. & F. R.???

      • 0
        2

        Rate This


        El señor EsceptiquísimoMéxico | agosto 20, 2011 en 10:23 am Escribió:


        “se nota que este tal Mojo no tienen la menor idea de lo que es la ciencia”

        Dado el comentario, se comprende que él EsceptiquísimoMéxico si sabe de ciencia, pues si nadie sabe de ciencia, es justo que el señor nos enseñe la ciencia…


        Tu mismo concluyes lo mismo que yo:

        Cita:
        NO entendí nada de que escribiste… o sea lo retas a que? a que el te ensenie la CIENCIA? si es eso realmente te puedo decir que eres un pendejo

        ¿Porque no dejas que el nos enseñe la ciencia? a según dice… que Mojo no sabe…


    • 1
      1

      Rate This
      ¿Cómo chingados pueden estar “públicamente” ellos “solitos”?
      Cuidado: dile que no a esa persona, y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.
      • 2
        0

        Rate This
        No solo eso, también lo de “enséñeme LA ciencia”… ¿Cual ciencia? ¿Ciencia médica, ciencia político/social, ciencia social, ciencias físicas, ciencia biológica, ciencia aplicada? Tixo no entiende la diferencia entre el concepto y las prácticas. He’s the gift that keeps on giving.
        • 0
          2

          Rate This
          1.-Explícale a Daniel, ese era el punto..¿cuál ciencia?
          2.- ¿El concepto? te refieres a las mentiras como la evolución, el monopolio de la medicina, el negar que existen hechos paranormales.etc, etc.
          ¿De cuando acá negar las cosas es ciencia?
          • 2
            0

            Rate This
            Explícame algo. La teoría de la evolución es la base conjuntiva de la biología moderna; los principios metodológicos de investigación que validan los estudios evolutivos son los mismos que validan, digamos, la mecánica cuántica (con la cual parece no tienes inconveniente). ¿Como justificas que si ambos utilizan los mismos principios experimentales y validan sus resultados de forma análoga, estés tan convencido de la validez de uno, pero no del otro?
            Por principio, nada paranormal es ciencia; estaría fuera del ámbito natural, el cual es el acotamiento de la ciencia; decir que es paranormal y científico es contradictorio. La ciencia niega por principio lo ‘paranormal’.
          • 1
            1

            Rate This
            Plascencia, NO MAMES!!! esta muy complicado para el entender tus preguntas, es como querer hacer que un ser humano LEVITE! ohhh WAIT! O_o … que no dijo TIXO que se puede??? perdón.. :P pero veamos con que babosada sale
          • 1
            0

            Rate This
            ¿Saldrá con un ‘LOL’? :)
          • 1
            0

            Rate This
            evidentemente tu tampoco tienes la menor idea de lo que es la ciencia por lo que mejor te evito la humillación. No debato con personas con problemas mentales.
        • 0
          1

          Rate This
          G.P.Plascencia La teoría de la evolución es la base conjuntiva de la biología moderna…
          Acertixo responde, veo que salió hacerle al quite al otro que reté y ahora sale usted a defenderlo…
          Lea bien lo que escribe… Una ciencia no se basa en teorías, se basa en estudio profundo de hechos comprobables.
          La Biología nada tiene que ver con la evolución…Lo que estudia la Biología si es que fué usted a la escuela es el estudio de la Vida=Bios…Nada que ver con la evolución…Está reprobado.. Le pongo tache…
          Los estudios de la ciencia no tienen cabida en los estudios evolutivos…¿La razón? ¿Como piensa comprobar su verborrea evolucionista? En el campo real, no existe prueba alguna… Si es así preséntela para que todos la podamos ver…
          La ciencia no es autónoma para negar nada, la negación proviene de personas como usted. No le de vida a la “ciencia” como si fuera un ente vivo con capacidad personal…
          Usted niega lo paranormal porque no puede explicarlo, usted anda como esas tribus que pensaban que el sol era un dios…
          Cero y van dos taches para usted, su amigo ya corrió del debate… solo así medio se defienden..
          • 1
            0

            Rate This
            Hay MAYITO, mira todas tus respuestas las puedes encontrar en el siguiente lugar, con personas como tu es imposible… si IMPOSIBLE razonar pero despues de que leas la siguiente pagina tienes dudas… bueno vienes aquí y te las ampliamos, ya que dudo tengas la capacidad mental para comprenderlas
            LOL
          • 1
            0

            Rate This
            “Una ciencia no se basa en teorías, se basa en estudio profundo de hechos comprobables.”
            Ja! En tu planeta, será, porque en este la ciencia son puras teorías [científicas].
            “[Una ciencia] se basa en estudio profundo de hechos comprobables.” 
            Y a las explicaciones de estos hechos demostrables se les llama…TEORÍAS.
            “Lo que estudia la Biología si es que fué usted a la escuela es el estudio de la Vida=Bios…Nada que ver con la evolución…”
            Y la evolución por selección natural explica los cambios en los seres VIVOS a través del tiempo, ergo, es parte de la biología; es la explicación de como todos los seres vivos del planeta están relacionados.
            “¿Como piensa comprobar su verborrea evolucionista? En el campo real, no existe prueba alguna…”
            ¿Quieres decir, además de los fósiles estratados, las secuencías yparentescos genéticos, los árboles filogenéticos? (entre toneladas de ejemplos). No, ‘pos al parecer no hay ‘nada’ de evidencia. :) LOL
            En verdad que eres el regalo que nunca se acaba. :)
          • 1
            0

            Rate This
            Sabra lo que es la carga de pruebas??? No se si sus comentarios son para reir o de atiro para llorar… LOL
          • 0
            0

            Rate This
            En general son graciosos, por el oximoron entre el alto grado de ignorancia que implican y la grandiosidad con que los expone. Es como leer el diario de el Rey sobre su traje que solo pueden ver “los inteligentes”. El Rey va desnudo.
          • 1
            0

            Rate This
            ¡Ja, ja!, y la física no tiene nada que ver con la teoría de la gravitación, y la química no tiene nada que ver con la tabla periódica, ¡juar, juar!
        • 0
          0

          Rate This
          Plascencia, le pedí pruebas de hechos comprobables, no teorías, la teoría no es ley, investigue bien. Los hechos demostrables se les llama leyes, como las de Newton o la de la Gravedad… Teorías se le llama a la evolución, porque es tan solo un supuesto, una conjetura no demostrada, un cuento infantil, por eso puede hallarlos por tonelada…El mundo de los seres vivos hoy marcha hacia una extinción… NO a alguna Evolución…
          ¿No me diga que un cometa que destruyó a los Dinosaurios es producto de la Evolución? :D
          :) O me va a decir que fué producto de la selección natural… El 95% de seres vivos que han vivido en éste planeta están extintos, no han evolucionado… Y estamos a punto de eliminar el 5 % restante…
          No se deje engañar con falacias… ;)
          • 0
            0

            Rate This
            Que ignorante eres… Las teorías científicas explican los hechos como abstracciones de los fenómenos observados, las leyes son la parte de las teorías que les permite generar predicciones. ‘Teoría’ en ciencia no es una “conjetura”, es el marco explicativo de un fenómeno natural. Tu confundes teoría con hipótesis. Teoría es el más alto grado en ciencia que una explicación puede alcanzar¿Y laTeoría de la gravedad? El hecho es que los cuerpos se atraen unos a otros; la explicación (que proporcionó Newton) es la Teoría de la Gravedad , la cual contiene la Ley de la Gravitación Universal .
            ¿Y la Teoría de la Relatividad? ¿Y la Teoría Molecular? ¿Y la Teoría Microbiana; o es que nunca te da gripe? ¿Y la Teoría de la Mecánica Cuántica, de la que eres un ‘experto’? ¿Y la Teoría de Computación? Digo, es obvio que usas la computadora…
            Eres un ignorante, pero no ignorante cualquiera, sino del peor tipo: aquel que se jacta de su falta de conocimiento y su limitada y demostrablemente equivocada visión del universo, la cual blande con una falsa e inmerecida pretensión de autoridad. La ignorancia no es un pecado, pero permanecer ignorante si lo es.
            “¿No me diga que un cometa que destruyó a los Dinosaurios es producto de la Evolución? O me va a decir que fué producto de la selección natural”
            El cometa es producto de la leyes naturales (al igual que la tierra, los volcanes o tu estupidez), el cambio climático causado por el impacto de Chicxulub causo una extinción masiva la cual incluyo a los últimos grandes dinosaurios el final del periodo cretácico, gracias a esto los mamíferos (de los cuales tú eres parte) se volvieron el grupo dominante. La Selección Natural es el HECHO de que los Saurios no estaban lo suficiente adaptados a este cambio climático, lo que favoreció el eventual dominio de los mamíferos primitivos (entre otras especies, como las aves primitivas).
            La creencia popular es que TODOS los dinosaurios vivieron al mismo tiempo y que TODOS se extinguieron por el evento de Chicxulub, pero esto no es correcto. Los dinosaurios (el grupo Sauria) vivieron durante más de 160 millones de años, hasta el final del periodo cretácico (hace aprox. 65 millones de años); el Tiranosaurio y el Estegosaurio de hecho no convivieron en la misma época.
        • 0
          0

          Rate This
          Ahora si ya contestaste bien, las Teorías son guías de investigación, más no son hechos comprobados… Un hecho comprobado irrefutable es decir que existieron Dinosaurios, una teoría es pensar que evolucionaron, una mentira.
          ¿Quién va a pensar que animales de esas dimensiones evolucionaron en seres más débiles como los animales que conocemos hoy?
          ¿A poco un Elefante es mejor que el Mamut? Miles de especies desaparecieron no por evolución, esa es una teoría estúpida, desaparecieron por grandes cambios climáticos…
          El siglo pasado hallaron congelado un Mamut en Siberia, tenía todavía pasto en la boca, eso indica lo rápido que fué el cambio climático, pero que yo sepa no evolucionó…
          Una ley, antes de ser ley fué teoría, son las que usted menciona…
          Los dinosaurios jamás evolucionaron, vivieron millones de años y nunca lo hicieron, desparecieron por un cataclismo global. Para tu información no hubo sobrevivientes, existe un sedimento de ese impacto y después aparecen cientos de nuevas especies, las que hoy conocemos… Ponte a estudiar…
          • 0
            0

            Rate This
            No quería utilizar la expresión… pero ¡que pendejo eres! Una teoría científica NO es una “guía de investigación”, una teoría científica ES LA INVESTIGACIÓN. Tu pasaste de noche la escuela.
            “Una ley, antes de ser ley fué teoría” No, imbecil, las teorías CONTIENEN a las leyes. La teoría de la gravedad de Newton SIGUE siendo una teoría. En ciencia, estudias teorías, no leyes.
            “¿Quién va a pensar que animales de esas dimensiones evolucionaron en seres más débiles como los animales que conocemos hoy?”
            ¿Te refieres, por ejemplo, a evolución de los cetaceos?
            “Los dinosaurios jamás evolucionaron, vivieron millones de años y nunca lo hicieron, desparecieron por un cataclismo global.”
            Claro que si, los descendientes más directos de los últimos dinosarurios son las aves.
            “¿A poco un Elefante es mejor que el Mamut?” Está mejor adaptado para el medio ambiente en el que vive.
            Y la historia del mamut congelado con el pasto en la boca no implica “lo rápido que fué el cambio climático”, implica que este espécimen se murió poco después de comer, en su hábitat de baja temperatura, probablemente en un alud.
            Tu caso es triste TIXO… no solo eres ignorante, te empeñas en seguirlo siendo y te sientes orgulloso de ello.
        • 0
          0

          Rate This
          Plascencia tienes que ir a la escuela, las teorías termina de ser teorías una vez que se convierten en leyes, las leyes de Newton dejaron de ser teorías hace mas de un siglo.
          Plascencia dice ésta barrabasada:
          No, imbecil, las teorías CONTIENEN a las leyes. La teoría de la gravedad de Newton SIGUE siendo una teoría. En ciencia, estudias teorías, no leyes.

          Acertixo contesta:
          ¡Oí nomas! En que escuela estudió usted para demandarla y exigir que la cierren de inmediato…
          Lo que sigue siendo teoría son aquellos hechos que nunca han sido catalogados como ley, le puse un link que su amigo a borrado…deshonestamente…
          Plascencia dice ésta barrabasada:
          ¿Te refieres, por ejemplo, a evolución de los cetaceos?

          Acertixo contesta: Señor, los cetáceos no han evolucionado, hasta donde sé, siguen siendo cetáceos… ¿Tienes pruebas fósiles de la transformación, a según, lenta en que evolucionaron? No las tiene, porque ni genéticamente las especies que afirma usted que resultaron ser producto de la evolución de los cetáceos,según usted y otros afirman, son muy diferentes a éstos… Vaya a la escuela a estudiar, nunca es tarde…
          Yo le explique lo siguiente al señor Plascencia:
          “Los dinosaurios jamás evolucionaron, vivieron millones de años y nunca lo hicieron, desparecieron por un cataclismo global.”
          Plascencia dice ésta barrabasada:
          Claro que si, los descendientes más directos de los últimos dinosarurios son las aves.
          Acertixo Contesta:
          Señor Plascencia, tome un libro de Biología, otro de Geología y uno mas de paleontología y póngase a leerlos, se va a sorprender cuando descubra que las aves fueron apareciendo junto con los Dinosaurios en el periodo Jurásico. No pudieron evolucionar de Dinosaurios, porque tiene mas de 130 millones en el planeta tierra y siguen reproduciéndose como aves…
          • 0
            0

            Rate This
            Tu síguele demostrando tu ignorancia. Las teorías científicas NO se convierten en leyes, las leyes naturales están contenidas dentro de las teorías, que son los marcos explicativos de los fenómenos naturales. Las teorías científicas son la culminación del esfuerzo de los investigadores, que reúne todas las observaciones en una explicación coherente, muchas veces respaldadas en leyes naturales (las cuales, a su vez pueden lógicas o numéricas); las leyes son la abstracción de las observaciones, las teorías son el marco explicativo de las mismas. Las teorías no se convierten en leyes porque se tienen que adaptar a nuevos descubrimientos. Por ejemplo, ya que tanto hablas de Newton, las TEORÍA de la Mecánica Clásica resultó ser un caso especial de la TEORÍA de la Relatividad General, donde las velocidades de los marcos de referencia son mucho menores a la velocidad de la luz en el vacío, sin embargo, las LEYES de cada una, aplicadas dentro de su marco explicativo (osea, la TEORÍA) siguen siendo válidas. Y los hechos nunca se convierten en leyes naturales.
            “¿Tienes pruebas fósiles de la transformación, a según, lenta en que evolucionaron? No las tiene, porque ni genéticamente las especies que afirma usted que resultaron ser producto de la evolución de los cetáceos,según usted y otros afirman, son muy diferentes a éstos…”
            Oh, really? Entonces todos los que trabajan en la revista Sciene y en Scientific American deben estar equivocados, así como los investigadores cuyos trabajos publican.
            Yo no solo he tomado libros, también los he leído (al parecer, a diferencia de ti). Las aves (como grupo) aparecieron junto con los dinosaurios PORQUE ERAN DINOSAURIOS. Los dinosaurios conplumas primitivas aparecen durante el finales del periodo Jurásico y continúan durante el resto del Triásico hasta el Paleozólico.
            Afirmo, eres el peor tipo de ignorante, te empeñas en seguirlo siendo y te sientes orgulloso de ello.
        • 0
          0

          Rate This
          Señor Plascencia ahora entiendo su confusión. Usted parte de una premisa falsa. ¿Cuál? Usted asume, piensa, cree, está convencido que la Evolución es una ley Natural, por eso asume que toda pesquisa al respecto resulta en un hecho real.
          Lo que usted resume es cierto, lo que no es cierto es que aplique en éste caso.
          Plascencia dice:
          {sin embargo, las LEYES de cada una, aplicadas dentro de su marco explicativo (osea, la TEORÍA) siguen siendo válidas. Y los hechos nunca se convierten en leyes naturales.}
          Entonces el HECHO de que yo aplique una fuerza a un objeto y éste tenga una reacción, no es una ley, es simplemente un ley teórica.. así lo expresa usted…
          Creo que usted está confundido
          Espero que no la borren para que usted comprenda mejor…
          • 0
            1

            Rate This
            ¡Juar, juar! Otra vez el Tixo poniendo links que lo contradicen (lo que significa que no tiene ni idea de lo que está diciendo). Nomás chequen, de la definición de teoría que puso (las negritas, y los links a la wikipedia, son de ellos):
            En la actualidad, una teoría es un sistema lógico compuesto por observaciones, axiomas y postulados, cuya función es afirmar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos. Para esto, se toma como contexto una explicación del medio idóneo para que se desarrollen las predicciones. A partir de estas teorías, es posible deducir o postular otros hechos mediante ciertas reglas y razonamientos.
            Una teoría científica, por su parte, es el planteamiento de unsistema abstracto hipotético-deductivo, que conforma una descripción científica de un conjunto de observaciones o experimentos. La teoría científica se basa en hipótesis o supuestos verificados por científicos.
            Existen dos categorías de ideas que pueden desarrollarse hasta generar una teoría: las conjeturas (suposiciones que no son respaldadas por observaciones) y las hipótesis (que sí están respaldadas). Estas ideas pueden resultar falsas, por lo que no evolucionan y no se convierten en teorías.
            Si será imbécil: ¿de dónde chingados saca que las teorías “son solo conjeturas”? Pues de su misma pinche fantasía donde la acupuntura funciona y los ET nos visitan. En el último párrafo del link que él mismo puso, dicen que las conjeturas y las hipótesis pueden desarrollarse hasta generar una teoría.
            Pero bueno, para los que no conoczcan a Tixo: no tiene sentido discutir con él. Por eso algunos nomás nos burlamos.
          • 0
            1

            Rate This
            Como puso Ricardos, ¿que no lees tus propias ligas?
            El hecho es que tienes algún problema de comprensión.




      • Como define la ciencia la "TEORÍA"


        Enlace

        Teoría


        Una teoría es un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teoría. En general las teorías sirven para confeccionar modelos científicos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de losaxiomas, asunciones y postulados, de la teoría.

        En general es muy difícil explicar en detalle qué constituye una teoría a menos que se especifique el ámbito de conocimiento o campo de aplicación al que se refiere, el tipo de objetos a los que se aplica, etc. Por esa razón es posible formular muchas definiciones de teoría.

        En general las teorías en sí mismas o en forma de modelo científico permiten hacer predicciones e inferencias sobre el sistema real al cual se aplica la teoría. Igualmente las teorías permiten dar explicaciones de manera económica de los datos experimentales e incluso hacer predicciones sobre hechos que serán observables bajo ciertas condiciones. Además, la mayoría de teorías permiten ser ampliadas a partir del contraste de sus predicciones con los datos experimentales, e incluso pueden ser modificadas o corregidas, mediante razonamientos inductivos.

        2 La ciencia se constituye y, sobre todo, se construye por la ampliación de ámbitos explicativos mediante la sucesión de teorías que, aun manteniendo su valor de verdad en su ámbito explicativo,


        Ecuación de Albert Einstein de la Teoría de la relatividad.

        3 son falseadas por la teorías que le siguen.
        Una teoría no es el conocimiento que permite el conocimiento. Una teoría no es una llegada, es la posibilidad de una partida. Una teoría no es una solución, es la posibilidad de tratar un problema.

        4 Teoría y realidad El término "teórico" o "en teoría" es utilizado para señalar la diferencia entre los datos obtenidos del modelo respecto a los fenómenosobservables en la experiencia o experimento de la realidad. Frecuentemente indica que un resultado particular ha sido predicho por la teoría pero no ha sido aún observado. Por ejemplo, hasta hace poco, los agujeros negros fueron considerados teóricos, lo mismo que en su momento la predicción de la existencia de Plutón.

        Una buena teoría ha de ser capaz de realizar redicciones confirmables mediante nuevos experimentos u observaciones. Una teoría corroborada amplía el campo explicativo y permite actualizar el conocimiento de los hechos que se tienen del mundo.

        Las teorías actúan como hipótesis complejas sobre conjuntos de leyes establecidas por las teorías anteriores. Las observacionesexperimentales las convierten en teorías científicas aceptadas como epistemológicamente válidas por la comunidad científica.

        Hoy día las teorías científicas son producto de los programas de investigación.

        Teoría científica

        Planteamiento de un sistema hipotético-deductivo que constituye una explicación o descripción científica a un conjunto relacionado de observaciones o experimentos. Así, una teoría científica está basada en hipótesis o supuestos verificados por grupos de científicos (en ocasiones un supuesto, no resulta directamente verificable pero sí la mayoría de sus consecuencias). Abarca en general varias leyes científicas verificadas y en ocasiones deducibles de la propia teoría. Estas leyes pasan a formar parte de los supuestos e hipótesis básicas de la teoría que englobará los conocimientos aceptados por la comunidad científica del campo de investigación y está aceptada por la mayoría de especialistas.

        En ciencia, se llama teoría también a un modelo para el entendimiento de un conjunto de hechos empíricos. En física, el término teoría generalmente significa una infraestructura matemática derivada de un pequeño conjunto de principios básicos capaz de producir predicciones experimentales para una categoría dada de sistemas físicos. Un ejemplo sería la "teoría electromagnética", que es habitualmente tomada como sinónimo del electromagnetismo clásico, cuyos resultados específicos pueden derivarse de las ecuaciones de Maxwell.

        Para que un cuerpo teórico dado pase a ser considerado como parte del conocimiento establecido, habitualmente se necesita que la teoría produzca un experimento crítico, esto es, un resultado experimental que no pueda ser predicho por ninguna otra teoría ya establecida.

        De acuerdo con Stephen Hawking en (Una breve historia del tiempo), 


        "una teoría es buena si satisface dos requerimientos: debe describir con precisión una extensa clase de observaciones sobre la base de un modelo que contenga sólo unos cuantos elementos arbitrarios, y debe realizar predicciones concretas acerca de los resultados de futuras observaciones". Procede luego a afirmar: "Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido que es sólo una hipótesis; nunca puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá. Por otro lado, se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma."

        Para Mario Bunge (1969), la construcción de una teoría científica es siempre la edificación de un sistema más o menos afinado y consistente de proposiciones que unifica, analiza y profundiza ideas.


        Enlace


        De acuerdo con Stephen Hawking en (Una breve historia del tiempo),"una teoría es buena si satisface dos requerimientos: debe describir con precisión una extensa clase de observaciones sobre la base de un modelo que contenga sólo unos cuantos elementos arbitrarios, y debe realizar predicciones concretas acerca de los resultados de futuras observaciones."
        Procede luego a afirmar:"Cualquier teoría física es siempre provisional, en el sentido que es sólo una hipótesis; nunca puede ser probada. No importa cuántas veces los resultados de los experimentos concuerden con alguna teoría, nunca se puede estar seguro de que la próxima vez el resultado no la contradirá. Por otro lado, se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma".
        y entender cada punto constitución y definición.




        ACERTIXO CONCLUYE:

        Ayuden a ésta gente a comprender ésto tan elemental, viendo sus respuestas es obvio que tienen una confusión enorme en cuanto a que significa una Teoría como la de la Evolución. Lo increíbles es que piensan que es un hecho REAL fuera de toda duda, es decir, para ellos, la Evolución es un hecho consumado...


        Algo totalmente falso, eso hacen las escuelas de hoy, preparan a individuos de forma errónea. Debemos de detener a éstos imbéciles que enseñan mentiras en las escuelas a nuestros hijos... Necesitamos hacer un frente común para ver quiénes son los imbéciles responsables de toda ésta estupidez. Basta ver a ésta gente totalmente confundida, que no pueden ni comprender que la Teoría es solo eso, una explicación, que bien puede ser falsa o verdadera... NO ES UN HECHO REAL


        La teoría Científica está basada en números o en ecuaciones comprobables, tal como sucede con la teoría de la relatividad. Es decir, matemáticamente es posible comprobarla, pero en la vida real o lo físico no es posible comprobarlo. 
        Tal es el caso para algunos de los aspectos de la Teoría de la Relatividad que es imposible para nosotros comprobarlos, pues no podríamos viajar a la velocidad de la Luz. Sin embargo, podemos comprobar algunas comportamientos de la teoría en lo físico en algunos fenómenos que suceden. Ya a sido comprobada matemáticamente, pero no ha sido comprobado al 100% en el aspecto físico o del mundo real.

        Por eso se le nombra Teoría Científica. Porque describe el comportamientos de fenómenos naturales a través de los números y son comportamientos enteramente predecibles y comprobables en papel es decir con los números, aunque no puedan ser demostrados al 100% en lo físico.

        Por otro lado, las otras teorías que no se basan en los números son solo conjeturas para tratar de explicar un fenómeno y es aquí donde la gente se confunde y le quiere dar a toda Teoría el mismo rango que se le da la Teoría Científica.

        Las demas teorías que no se pueden comprobar con los números, se les llama simplemente Teorías. Un ejemplo de ello es la Teoría de la Evolución.

        La cuál es tan solo una verborrea de la imaginación de un hombre para tratar de explicar lo que no conocía o comprendía en su tiempo. A casi cien años de su origen se enfila mas a una reverenda estupidez teórica, que a una verdadera Teoría Científica, ya ni que decir, para que se aproxime a ser ley está muy lejos.

        En pocas palabras es un fiasco al igual que cientos de otras teorías parecidas.


        Acertixo Agosto 29 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue por casualidad que encontré esta página, honestamente solo curioseaba para perder el tiempo, siendo esta la única razón por la que leí algunos de los comentarios que aquí aparecen, y la verdad… Es que no hay peor imbécil que aquel que cree saberlo todo, y a pesar de que “prestarle atención a un pendejo es engrandecerlo”, no podía dejar de engrandecerte por un momento y si, de verdad reconocer el trabajo que te has tomado realizando esta página, así como el valor del que haces acopio para gritarle a todo el mundo que eres un pendejo. Recuerda que en todo caso, más vale quedarse callado y parecer un idiota, que abrir la boca y disipar cualquier duda.
La cuestión es, ¿de verdad no tienes mejores cosas que hacer?
Si tu respuesta es que no hay nada mejor que hacer que estar entreteniendo pendejos, entre ellos me cuento yo por prestarte atención, déjame decirte que son los cinco minutos peor y más pendejamente desperdiciados de mi vida, pero carajo!, solo son cinco minutos, y tu mi hermano, eres un pendejo de tiempo completo.

ACERTIXO dijo...


Anónimo dijo...
Es que no hay peor imbécil que aquel que cree saberlo todo,
8 de septiembre de 2012 21:05

ACERTIXO Responde:
Entonces usted prefiere a la gente estúpida, inculta, ignorante e imbécil.Se siente mas cómodo entre ellos. Si alguien sabe más que el promedio o que usted, usted lo tacha de imbécil ¿o cómo?
¿Porqué piensa que sólo creo saberlo todo?Solo porque usted es un idiota no significa que el resto del mundo lo sea. En algún lugar tienen que estar los genios con las genialidades.Me imagino que los tiene que ver en la Tele o en algún estúpido libro de shiensia o con algún escéptico o ateo para que tengan valor para usted.
Su verborrea denota su formación, personas como usted sirven para demarcar a personas como yo. Nos separa un abismo y no tengo yo la culpa.

Al menos no demostró nada de lo que afirma, puesto que no pudo o no tuvo la inteligencia de demostrar que lo que está en éste blog es falso. Regalarme epítetos cualquier imbécil de poca monta y poco estudio lo puede hacer. Demostrar que lo que he escrito es falso o no es correcto, es lo que todavía no han podido hacer.
Váyase por la sombrita no se vaya a emprietar. lol