martes, 23 de agosto de 2011

RETO PÚBLICO A LOS DEFENSORES DE LA EVOLUCIÓN



El señor EsceptiquísimoMéxico a aceptado el reto que le hice en un comentario, todo se desprendió de una aseveración donde el dijo lo siguiente:



3
1
 
Rate This
Me encanta que dice “compara nuestro producto con cualquier producto del mercado”. Es una comparación entre placebos, se nota que este tal Mojo no tienen la menor idea de lo que es la ciencia. Es solo un charlatán y un defraudador, no tiene la capacidad de inventiva para cosas que en realidad funcionen y hagan una diferencia y recurre a vender pulseras con estampitas como si fueran mágicas. Si los hologramas tiene poderes, las tarjetas de crédito en un bolsillo deberían simular la estupidez que este tipo declara.
  • 1
    0
     
    Rate This
    Oiga y si usted sabe que es la ciencia, ¿porque no se hecha de ver por ningún lado?, lo reto a que me lo demuestre públicamente usted y yo solitos, elija el tema y enséñeme la ciencia…No acepto comentarios evasivos demuéstrenos a todos…que tanto sabe de ciencia…no vaya a correr como otros sigo esperando que le corten el brazo a algunos…lol A según un truco viejo y fácil…Saludos… S.P. & F. R.
    EsceptiquisímoMéxico 
    0
    0
     
    Rate This
    @ACERTIXO .- Define los términos de nuestra contienda y acepto.
    • 0
      0
       
      Rate This
      Pues pongamos su blog y el mío, y que corra el reto en ambos blogs…
      Yo no censuro a nadie ni me da flojera leer.
      Empecemos por un tema facilito, el de la Evolución. En mi perfil está el link de mi blog. Saludos.


    Primero que nada quiero agradecer el señor el haber aceptar el reto...
    El siguiente tema expondré mi postura al respecto del tema 
    Saludos caballero y siéntase bienvenido...
    Acertixo.. 

No hay comentarios: