jueves, 18 de agosto de 2011

QUE LE EMPIECE PAPAESCÉPTICO A PAGAR A CRISS ÁNGEL Y CUMPLA LO QUE LE PEDÍ

Éste es un ejemplo de una predicción que se cumplió por una persona que Daniel califica de poca cosa...

Dos puntos que destacar. Uri Geller viene de origen judío y Criss es
de origen Griego.
No voy a dar más detalles...

Ahora Daniel cumple lo que te pedí en tu blog, ve de rodillas desde tu casa a la villa de Guadalupe, no soy católico pero si harías bien en cumplir tu promesa...Haz una marcha en la ciudades que señalaste, para que vallas con una manta que diga: "He blasfemado a Dios" y ponte a leer la Biblia...
Aquí la diferencia entre uno y otro....

Quiero ver cuál va a ser su excusa, por ahí leí que quiere hacer un libro, ahora ya se cuál será su libro, el libro de la excusas..lol


                                        Criss Angel predicción...


   Aquí Uri Geller no puede predecir el reto que le hace Criss. Criss lo reta para que lea el papel que tiene en un sobre si lo hace le dice que le  pagará  en cash un millón de dólares, Uri Geller no lo hizo, ahora pusieron ese video como excusa de que sí lo hizo... No es la primera vez que Ángel reta a otros a que le digan lo que él a escrito y siempre pone la apuesta de un millón de dólares...
Aquí otro ejemplo:

Uri Geller aplaude el acto de Jim Callaham, pero Criss reta a Jim Callaham a que le adivine lo que hay en en el sobre y le ofrece un millón de dólares, el tipo hace lo que los escépticos, le regala a Criis Ángel una verónica porque trata de eludir el reto de Criss, Criss se burla y terminan peleando...



Ésto es lo que hace Jim Callaham, vean la diferencia entre él y Criss, no hay comparación...


Aquí hay mas pruebas históricas...de gente que ha hecho cosas extraordinarias...

Ojo no apto para los que les da hueva leer o leen con una velocidad endemoniada  (¡ups! a propósito de...) y no entienden nada...

Enlace


El misterio de la cuerda india

Escrito por Magicus el Miércoles, 11 febrero 2009




misterio-cuerda-india
El Misterio de la Cuerda India o El Truco de la Cuerda India es quizás una de las ilusionesmas controversiales de la Historia de la Magia; alrededor de ella se han imaginado innumerables hipotésis tratando de darle respuesta a un efecto que aparentemente comenzó a realizarce en la India allá por el año 1800 (aunque algunos dicen que realmente comenzó a realizarce en Chicago, EEUU), pero sobre el que, sin embargo, faltan pruebas feascientes que demuestren que realmente haya existido aquella primer versión que indica que un ayudante del mago era descuartizado en el aire para luego reaparecer vivo.
El siguiente texto es una reseña sobre algo de lo que se conoce hasta la actualidad. Es un capítulo extraído del libro “Los ilusionistas y sus secretos”de Michel Seldow. Titulo de la edición original “Les Illusionnistes et leurs secrets”. Tradución del francés por Roden.
En la foto superior, el mago Karachi (Arthur Derby) en 1935. Foto del libro ‘The Rise of the Indian Rope Trick’” de Peter Lamont.

El Misterio de la Cuerda India, algunas teorías:

De pie en una gran plaza, o en pleno campo, rodeado de espectadores – imposible, pues, toda superchería – un indio de cara desagradable, lanza hacia el cielo una larga y pesada cuerda que queda milagrosamente suspendida en el aire y absolutamente rígida. Un joven ayudante del fakir, sube por esta cuerda, para desaparecer finalmente entre las nubes. Entonces el fakir le llama y como aquél no baja, se enfurece y colocándose un cuchillo entre los dientes sube en busca de su ayudante. Entonces se pierde misteriosamente en las alturas. Pero unos instantes más tarde se oyen en el aire unos gritos de dolor. Súbitamente, los miembros ensangrentados de un cuerpo humano caen al suelo ante los ojos aterrorizados de los espectadores. Finalmente, cae la cabeza cortada del joven, dando un golpe seco en el suelo.
El fakir aparece cubierto de sangre, llevando siempre su cuchillo – esta vez ensangrentado – entre los dientes, dejándose deslizar por la cuerda.
Una vez en tierra, parece arrepentirse del crimen que acaba de cometer. Es por este motivo, que junta todos los pedazos del muchacho y, encerrándolos en un cesto, murmura unas palabras incomprensibles, acompañadas de gestos cabalísticos y misteriosos. ¡Oh milagro! … La tapa del cesto se abre suavemente y el joven asesinado sale lentamente, entero, perfectamente recompuesto y vivo.
Seguidamente, fakir y ayudante pasan el platillo para recoger la recompensa de su morbosa proeza.
Y así se presenta una de las tres o cuatro versiones diferentes de la más célebre experiencia de los hechiceros indios. Ninguna exhibición mágica ha sido tan discutida como ésta. Centenares de hombres blancos, pretenden haberla visto, como también exploradores y toda clase de viajeros, igual que altos empleados coloniales ingleses. Es cierto que en 1875, el virrey de la India, Lord Lawnsdone, prometió una prima de 10.000 libras esterlinas, para atraer algún fakir que realizara esta manifestaci6nn en las fiestas dadas en honor del príncipe de Gales, el futuro Rey Eduardo VII. No se presentó nadie.
Se dice que testigos presenciales fotografiaron o filmaron este alucinante espectáculo. La película revelada se presentó… virgen de toda impresión.

¿Cuál es, pues, el misterio de esta fantasmagoría?

jan-eric-hanussenLa afirmación de ciertos exploradores, pretende demostrar que han sido víctimas de una sugestión colectiva y evidentemente falsa. En cuanto a la explicación que dio antes de la guerra el aventurero de origen checoeslovaco Jan Erik Hanussen (foto) – cuyo verdadero nombre era el de Erich Steinschneider – (que fue el gran vidente del III Reich, ¡lo que no impidió que fuese asesinado por los nazis! ) no es más que una invención de un cerebro fértil en imaginación. He aquí lo que declara Hanussen sobre la célebre cuerda que dice haber visto en la India (donde jamás estuvo): la cuerda era en realidad una aglomeración… de huesos de carnero forrados de cáñamo o lino. Estos huesos se encajan unos con los otros cuando el fakir lanza la cuerda en el aire y de esta forma queda completamente rígida. Los miembros ensangrentados del joven serian trozos de carne escondidos con anterioridad por el fakir debajo de sus vestidos. En cuanto al asistente, sería él quien escondería estos pedazos en los pliegues del vestido del indio, cuando éste desciende hacia el suelo.

La Versión del profesor Samuel

Verosímilmente, la versión que dio hacia el año 1920 el profesor inglés Samuel (que cita Paul Heuzéen su libro Fakirs, Fumistels et Cie), es la que más se acerca a la verdad y descubre el secreto de esta macabra experiencia.
El espectáculo del que fue testigo tuvo lugar en Bombay y dos de sus ayudantes, estaban también presentes. Durante el ejercicio de este género, el ambiente tiene una gran importancia y se ruega a los lectores que hagan un gran esfuerzo de imaginación para transportarse a una pequeña terraza de una casa alta (este detalle es muy importante).
Por lo tanto, tampoco estamos en el centro de una gran plaza, ni en pleno desierto, sino en el patio de una casa. El sol está a punto de ponerse y los espectadores están colocados en los dos lados del patio.
El fakir y sus ayudantes hacen su aparición. El milagro de la cuerda india es la atracción prometida, ya que es el punto culminante del programa y es natural que se reserve para el final…
Empieza pues la sesión, con algunos juegos de menos importancia, acompañados de danzas, música estridente, cantos, exhibición de serpientes que salen de sus cestos atraídas por la cacofonía de los instrumentos.

He aquí el testimonio del profesor Samuel:

El fakir y sus ayudantes, agrupados en un semicírculo, encienden un brasero de carbón de madera que había sido preparado con anticipación y esparcen por encima del mismo un polvo blanco. Una nube de azul incienso, se eleva al mismo tiempo que se apercibe un olor un poco acre, y sobre todo desagradable para un olfato europeo. Uno de los ayudantes del fakir, que había desaparecido durante los cantos y bailes, vuelve con un rollo de cuerda, que entrega a su dueño. Una vez entregada, vuelve a echar polvo blanco, en mayor cantidad que antes, sobre el carbón y el humo se levanta con más intensidad que nunca.
El fakir coge una de las extremidades de la cuerda y la acerca al centro del brasero; en unos instantes se enciende, y la hace voltear luego, en círculos muy rápidos por esta parte encendida y por encima de su cabeza… Reuniendo la cuerda en un rollo, la tira hacia el cielo y la cuerda se desenrolla lentamente, para caer seguidamente y quedar suspendida balanceándose dulcemente en medio del aire, como desafiando la ley de la gravedad… El fakir echa un poco de polvo blanco sobre el brasero, después se acerca a la cuerda… y lentamente sube por ella, elevándose y desapareciendo en medio de la espesa humareda producida por el fuego…
En este momento, uno puede imaginarse que en semejante caso, no puede haber humo sin fuego y no puede haber “cuerda india” sin humo…
Naturalmente, al final de la experiencia, el fakir reaparece… para pasar el platillo. (Esto es del todo desconcertante – ¿no les parece? – que un hombre dotado de tales poderes, tenga necesidad de tender la mano…)
Antes de empezar el espectáculo, el profesor Samuel había mandado a uno de sus empleados que se colocara en observación sobre el tejado de una casa vecina y he aquí la información que este colaborador dio algunos instantes después de terminar la exhibición.
Mientras el fakir acapara la atención de la gente haciendo voltear la extremidad de la cuerda encendida, hay una cosa más importante que pasa en aquel instante. Desde el tejado de una de las casas circundantes, una cuerda muy fina ha sido lanzada justamente detrás del semicírculo que forman los espectadores. Cautelosamente, la punta de esta pequeña cuerda ha sido atada a la punta opuesta del extremo de la cuerda encendida por un ayudante y cuya punta está colocada en un terreno que nadie ve, o sea, por la parte de atrás del semicírculo.
Este pequeño cordel explica todo el juego. Cuando el fakir lanza al aire la punta de la cuerda gruesa, el ayudante la atrae hacia el tejadillo en el que está colocado, por mediación de la delgada. Ya no queda al fakir más que escapar en el momento oportuno cuerda arriba hasta el tejadillo de la casa, cosa que hace tranquilamente al amparo de la gran humareda…
Mientras los espectadores miran todavía hacia arriba, el fakir no hace más que descender por las escaleras, para pasar el platillo.

La explicación de los ilusionistas indios contemporáneos

Una explicación parecida de esta célebre experiencia ha sido dada por la filial india de la gran asociación de prestidigitadores en su revista The Linking Ring. Pues también hay prestidigitadores en la India… Y ellos son precisamente los primeros “en descubrir y revelar las supercherías de los pseudofakires”.
Poco antes de la guerra, un bramán, Rex Rohini Mohun Chaterjé, entrevistado por Paul
Heuzé
, hizo una excelente aclaración sobre este punto:
“Todo esto es absolutamente falso y, por otra parte, es una sorpresa extraordinaria para nuestros compatriotas al leer las enormidades que los viajeros han escrito sobre nuestro país.
Para los europeos la India sólo son Rajás, tigres, fakires. ¡Esto es todo! Pero nuestros fakires son simples mendigos, pobres diablos que se ganan la vida haciendo juegos de manos. La India es desde hace mucho tiempo muy pobre y hay muchas formas de ganarse la vida entre la gente del pueblo – como, por ejemplo, mozos de equipajes o portadores que los encontrará en todas partes… ¡Seguramente vuestros viajeros para hacerse los interesantes explican estas historias soporíferas! … “.
Se ha podido ver, finalmente, el pretendido milagro y sobre todo el “truco” de La Cuerda India integrar varios números de musichall. Forma parte del repertorio clásico de las experiencias mágicas, tanto como “La mujer cortada en dos“, “La levitación”, “El hombre decapitado”, “El blanco viviente”, etc., que son los secretos de los grandes ilusionistas.
Hasta la fecha muchas personas han seguido afirmando haber presenciado aquel sangriento truco, el biógrafo del famoso Uri Geller afirmó que se trataba de un caso de alucinación colectiva inducida por hipnosis.
Por último, el padre López Guerrero en su libro Mirando a la Lejanía del Universo (Plaza y Janés, 1978) ofrece esta explicación de la ilusión más simple, con un hombre oculto en un agujero que sustituye la cuerda por una barra. Como todas las demás, por momento hasta causan gracia!.

misterio-cuerda-india2

Resumiendo…

howard-thurston
Pese a toda la información que parece haber sobre esta artimaña (truco que inclusive fué realizado por el legendarioHoward Thurston; en cuyo poster se puede leer algo como ”El Truco de la Cuerda India: La ilusión mas famosa del mundo, por primera vez fuera de la india), al final del camino terminamos haciéndonos la misma pregunta que al principio: ¿Como se realiza realmente la ilusión de La Cuerda India?; hay tantas teorías al respecto que cuesta tomar una posición. Y, como si fuera poco, la parte mas significativa del efecto original tampoco a sido verdaderamente documentada por alguien, por lo que todo lo que se dice no son más que suposiciones sobre algo que quizás nunca existió.
Por lo pronto, será conveniente quedarnos con la idea de aquello que se puede comprobar, como por ej. el efecto de los siguientes videos, que dan muestra del único estilo de ejecución que realmente podemos palpar: una soga se pone rígida y una persona trepa sobre ella, luego este baja y la soga vuelve a su flacidez natural.
Todo lo demás para ser sólo un bonito mito más de los tantos que existen en el mundo de la magia y el ilusionismo, aunque eso no significa que no valga la pena detenernos a analizarlo, tal como hemos hechó en este artículo.


ACERTIXO COMENTA:
Existen tres videos en YOUTUBE de actos parecidos, uno de ellos es efectuado en campo abierto, quienes afirman que han descubierto el supuesto truco solo abren la boca, ninguno ha tenido el nervio de repetirlo...




El siguiente video fué descalificado por Daniel el papa escéptico, yo creo que se espanto...
Advertencia video muy fuerte, si eres persona sensible no lo veas, si estas solo menos, puede perturbar tu mente los siguientes dos videos..El dice que es una ilusión pero muchos pensamos que es verdad...Algo demoniaco

CITA COPIA FIEL:

2
10
19 
Rate This
insisto TIXO, lo creyente y bruto no se te quita, tu debes de ser de esas personas que todos le ven la cara por wuey!.. esto es un truco de Chris Angel, utilizan una mujer que no tiene piernas para el truco… algo mas? si sigues poniendo pendejadas no las voy a publicar…

ACERTIXO COMENTA:
Entonces ¿como va a calificar a la gente que quiera demostrar lo que hace?
¿De la misma forma?
No Daniel, andas herrado...Tienes que demostrar que es un truco,y no solamente regalar descalificativos, por ahí están los videos de venta de Criss Ángel. Aquí le advierte al tipo que no debe abrir los ojos ya que se dispone a cortarle el brazo. Daniel dice que todo es un truco, algo así como Trucutrú, ¿eres tú trucutrú? ¿sí? pues entonces trucutú trucu... Muchos pensamos que es real y que es algo demoníaco...


No veo como puedas ver a los concursantes con mente abierta...¿Así vas a tratar a todos?
Daniel quiere que Dios vuelva a ejecutar la creación para que convencerse de que Dios fué quién creó todo...Hazme el favor...



ACERTIXO CONCLUSIÓN:


Ya debe 20 000 pesos mexicanos...









2 comentarios:

LF Gonzalez dijo...

Acabas de dejar en claro una cosa, Tixo: te dejas convencer por cualquier truco de ilusionismo.

Tu problema, Tixo, es que tu estándar de evidencia es muy bajo. Te crees cualquier cosa, y ni siquiera se te ocurre preguntarte por un momento si es verdad. Basta una cita de la Biblia o un video de YouTube para convencerte de cualquier cosa, sin importar la abrumadora evidencia en contra. Y pasas por alto el hecho de que la Biblia es en esencia una recopilación de mitos, y de que el video es un medio extremadamente fácil de falsificar o descontextualizar.

Con todo respeto, Tixo, necesitas dejar de confiar tanto en la Biblia, los videos de YouTube y los sitios de internet, y comenzar a pensar por ti mismo y dejar de ignorar la evidencia que existe en contra de tus creencias.

acertixo dijo...

Haber González quiero ver pruebas, pruebas que me digas que lo que he expuesto es mentira...
Yo vi el programa en vivo cuando Criss Ángel y Uri Geller se presentaron a ese programa, ahora ¿dí en que momento está falseado el video?
http://www.youtube.com/watch?v=xIhSBMzPjrc&feature=related

Aquí la prueba de un usuario que subió el video en youtube lo subió Diciembre 1 del año 2007
Criss Ángel le apostó a Uri Geller un millón de dólares cash, el predijo lo que pasaría..

¿Quieres mas pruebas? para que sepas quién es Criss Angel, aquí la prueba de como ridiculiza a esos que se hacen llamar magos, predigistadores o mentalistas.
Me sorprende que no hayas puesto atención al video, el apoyaría en todo caso lo que tu afirmas....

http://www.youtube.com/watch?v=8kAdZcbfiGY&feature=related



La evidencia no está en un video, para tí un video es una falsedad, aún si estuvieras frente a un fenómeno dudarías, ya puse un tema al respecto yo pienso que ustedes les hace falta ese producto químico llamado oxitocina