miércoles, 10 de agosto de 2011

HOMBRES INICUOS BLASFEMAN CONTRA DIOS


Mucha gente escéptica, atea, patrañosa y mentirosa ha dicho que la frase de que el "Titanic era insumergible", fué una expresión que no hicieron los dueños del barco. Sino gente religiosa. Como siempre esa gente escéptica patrañera y mentirosa quieren distorsionar la historia y los hechos, para que sus ridículas afirmaciones de que no existe Dios, no queden tiradas en el bote de la basura.
Es la hora que ninguno de los miles de escépticos ha tenido la decencia de venir aquí a traer su Sientología, porque aquí se sientan...
De todos los mas de 50 que entraron en Twitter a atacarme solo 2 han tenido


la decencia de venir, uno de ellos rolandd y el otro Papaescéptico que dicho sea de paso éste último es el que ha tenido un comportamiento más decente que el resto, pues ha respetado mis comentarios en su foro a pesar de no ser favorables a su manera de pensar.
Otro de ellos ha distorsionado todos mis comentarios en su foro, me parece de mal gusto, yo nunca haré algo así.
Papaescéptico sigue publicando mis respuestas que he dejado ahí en su blog, aunque con moderación, ésto último, sigo sin comprender, el porqué lo de la moderación. Como si fuéramos parvulitos. Si no le gusta lo que  alguien opine de lo que él piensa, que  no lo hagas público. Así de fácil...Aquí me ven, nunca he borrado sus mensajes, ni los modero, me parece un insulto a la inteligencia de las personas que quieren opinar. Una actitud intolerante y prepotente. ..Me parece Nefasto...el moderar o censurar mensajes o la entrada.
Salvo un tema que puse, el cuál lo borre, no me pareció apropiado, me dio pena porque tres de ellos habían opinado. Lo borre porque era una respuesta para Rolandd, y era la única manera de demostrarle lo que yo quería expresar. Fue un tema el cuál yo no quise que se quedara,  exhibiendo a otra gente de forma personal, de la cuál...pienso...que muchos de ellos se arrepintieron de su conducta, quiero darles el beneficio de la duda...
Regresando al tema inicial, aquí está un estudio de lo que realmente dijeron los dueños del Titanic y el alto precio que pagaron por blasfemar contra Dios.


Enlace tema original en inglés, traducción google

El Titanic - ¿Por qué la gente cree que el Titanic era insumergible?


Parece increíble para nosotros hoy en día que alguien pueda creer que 70.000 toneladas de acero podría ser imposible de hundir, pero eso fue exactamente lo que la gente creía en 1912. La información en esta página  tratará de ver algunas de las razones, el porque las personas, a la vez habían de creer.
 Los astilleros Harland and Wolff, insisten en que el Titanic no fue anunciado como un barco insumergible. Ellos afirman que el mito del "insumergible" fue el resultado de las interpretaciones de la gente de los artículos en la prensa irlandesa y la revista constructor naval. También afirman que el mito creció después de la catástrofe.
 Sin embargo, cuando la oficina de Nueva York de la White Star Line fue informada de que el Titanic estaba en problemas, White Star Line vicepresidente PAS Franklin anunció: "Nosotros ponemos la confianza absoluta en el Titanic. Creemos que el barco es insumergible". En el momento en Franklin pronunció esas palabras Titanic estaba en el fondo del océano. Parece que el Presidente  de la línea Estrella Blanca también fue influenciado por el "mito".
 Es difícil descubrir exactamente dónde o cuándo  el término'insumergible' fue utilizado por primera vez. A continuación se enumeran algunas de las posibilidades.
Publicidad folleto de Titanic
Un extracto de un folleto publicitario de línea de la Estrella Blanca producida en 1910 por el doble olímpica y barcos Titanic ¿que afirmaba?
Estos dos  maravillosos barcos están diseñados para ser insumergible. Algunas fuentes indican que esta fórmula fue utilizada en un folleto de publicidad, mientras que otros apuntan a un folleto ilustrado. La White Star Line insisten en que las palabras utilizadas en el folleto de publicidad (a la derecha) su único punto que señala es que el Titanic está  diseñado para ser insumergible, que se no se decía que era insumergible.

 El 1 de junio de 1911, las noticias de Irlanda y noticias Belfast la mañana contiene un informe sobre la puesta en marcha del casco del Titanic. El artículo describe el sistema de compartimientos de agua y puertas electrónicas  y concluyó que el Titanic era prácticamente insumergible.


En 1911, la revista publicó un artículo: Constructor naval en los buques de la hermana de la White Star Line del Titanic y Olympic. El artículo describe la construcción de la nave y llegó a la conclusión de que el Titanic era prácticamente indestructible.

"¡Dios mismo no podría hundir este barco!" Esta cita, hecho famoso por la película de Cameron, tiene fama de haber sido la respuesta dada por una marino de cubierta del Titanic cuando le preguntaron si era realmente imposible de hundir.


 Sea cual sea el origen de la creencia, no hay duda de que la gente creía que el Titanic era insumergible.

La pasajera Margaret Devaney dijo : "tomé pasaje en el Titanic porque pensé que sería un seguro vapor y yo había oído que no podía hundirse".
Otro pasajero, Thomson Beattie, escribió a su casa "Estamos cambiando de barcos y regresaré a casa en un nuevo barco insumergible".
Fue el comienzo del siglo XX y la gente tenía una fe absoluta en la nueva ciencia y tecnología. Ellos creían que la ciencia en el siglo XX podría y debería dar respuestas a resolver todos los problemas.
El hundimiento del "insumergible" Titanic destrozado mucha confianza en la ciencia y la hizo que la gente más escépticos acerca de tales afirmaciones fantásticas.




ACERTIXO COMENTA:
Conclusión. Ellos, los dueños, si pecaron, su ego fue enorme.

Lo irónico del caso es que: Los escépticos que blasfeman a Dios y niegan su existencia pasaron a ser escépticos de los escépticos y de la siencia, ojo siencia de los escépticos no confundir con la verdadera ciencia...

Ahora presento la otra cara de la moneda los que ahora han empezado a distorsionar los hechos.
Aquí pueden juzgar ustedes mismo como ésta gente distorsiona todo, el tema original está en el idioma inglés.



Titanic enlace


Lo quise copiar para citarlo, pero como todo lo que hacen los escépticos no se puede copiar para citar..Pero es pura especulación sin ninguna evidencia clara...

Sin embargo aquí hay gente que trae las pruebas de  la blasfemia que toda esa gente cometió y que pagaron muy caro su osadía...

Cita Copia Fiel:

Enlace.

Titanic: The Unsinkable Ship


The 'Unsinkable' Titanic

Unsinkable Titanic

A modern marvel of construction, the Titanic was the largest and most luxurious passenger vessel of its time. Thought to be unsinkable, theTitanic was equipped with eight watertight compartments on the hull of the boat that would close if water entered them allowing the Titanic to stay afloat. The sheer size and technological advancements present on the Titanic was the main reason why passengers and crew believed the ship to be unsinkable.
Many individuals shared the sentiments of the Titanic being unsinkable and there are many different quotes to prove it. One of the most ironic maritime disasters in history, the Titanic met its fate after striking an iceberg in the middle of the North Atlantic Ocean. Although the watertight compartments did help mitigate the amount of water that the ship took on, five of the eight were flooded and caused the weight to be too much for the ship to bear. Many believe that if only four compartments were flooded that the ship would have had no problem sailing back to harbor and preventing the sinking of the Titanic.

Titanic Captain Edward John Smith
Titanic Captain Edward Smith
Unsinkable Titanic Quotes

“I cannot imagine any condition which would cause a ship to founder. I cannot conceive of any vital disaster happening to this vessel. Modern shipbuilding has gone beyond that.”

Captain Edward Smith, referring to Adriatic
“God himself could not sink this ship!”
Unknown Titanic crewmember to embarking passenger, Mrs Sylvia Caldwell.
“Certainly there was no sailor who ever sailed salt water but who smiled – and still smiles – at the idea of the”unsinkable ship”.
Charles Lightoller, in Titanic and Other Ships .
I never saw a wreck and never have been wrecked, nor was I ever in any predicament that threatened to end in disaster.
Captain Edward Smith in 1907
Overconfidence seems to have dulled the faculties usually so alert.
Senator Smith, on Captain E.J. Smith.
The captain can, by simply moving an electric switch, instantly close the doors throughout, practically making the vessel unsinkable.
Irish News and Belfast Morning News, June 1st, 1911, on the incomplete Titanic.
We believe that the boat is unsinkable.
Philip Franklin, Vice-President of White Star Line, 8-00 a.m., April 15th, 1912.
There was too much brag and not enough seaworthy construction.
Sir James Bisset, on Olympic and Titanic.
Titanic, name and thing, will stand as a monument and warning to human presumption.
The Bishop of Winchester, preaching in Southampton, 1912.

Philanthropist, activist, and socialite Molly Brown
Philanthropist, activist, and socialite Molly Brown
Unsinkable Molly Brown

One of the aspects of the Titanic that actually did prove to be unsinkable was a passenger by the name of Margaret Brown. An American socialite, activist, and philanthropist, Brown became famous for helping passengers onto the Titanic lifeboats. Refusing to board a lifeboat herself, she was finally convinced to board lifeboat no. 6. She was called ‘unsinkable Molly Brown’ because she took the oar of lifeboat 6 and began going back to look for survivors.
It is unknown whether the efforts actually saved any passengers in need, but Molly Brown undertook the leadership efforts to look for survivors. Brown was commemorated for her efforts in helping passengers onto lifeboats putting their lives ahead of her own. Unsinkable Molly Brown is one of the most famous Titanic survivors and the focus of one of the most famous Titanic survivor stories in history.

How Visitors Found This Article:

Traducción Entre google y acertixo...lol


Insumergible Titanic

Una maravilla moderna de la construcción, el Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de su época. Se pensaba que era imposible de hundir, el Titanic estaba equipado con ocho compartimentos con compuertas en el casco de la embarcación que se cerrarían si el agua  llegase a entrar, eso podría permitir   mantener a flote al Titanic. El tamaño y los avances tecnológicos presentes en el Titanic fue la razón principal por la cual los pasajeros y la tripulación creía que el barco no se podía hundir. (Realzado hecho por acertixo)
.
Muchas personas compartían los sentimientos de que Titanic era insumergible y hay muchas citas diferentes para probarlo. Uno de los desastres marítimos más irónico de la historia, el Titanic encontró su destino tras chocar contra un iceberg en medio del Océano Atlántico Norte.  Los compartimientos y  las compuertas  ayudaron a mitigar la cantidad de agua, pero comenzaron a tener cinco de las ocho inundadas y provocó que  fuera demasiado peso para que el barco lo soportara. Muchos creen que si tan sólo cuatro compartimentos se hubieran  inundado,  no habrían tenido ningún problema para navegar de regreso a puerto y evitar el hundimiento del Titanic.

Insumergible Titanic Citas:

"No me puedo imaginar condición alguna que pudiera causar el hundimiento a este barco . No puedo concebir un desastre importante pasando a este buque. La construcción naval moderna ha ido más allá. "
El capitán Edward Smith, refiriéndose al Adriático

"Dios mismo no podría hundir este barco!"
Unidentificado  miembro de la tripulación del Titanic dirigiéndose a los pasajeros al embarcar, la señora Sylvia Caldwell.

"Ciertamente no hay marinero que haya navegado siempre en agua salada, pero que sonrió - y sonríe aún - con la idea de " un barco insumergible ".
Charles Lightoller, en los buques Titanic y otros.


Nunca vi un naufragio y nunca tuve un naufragio, ni  tampoco en cualquier situación que amenazara con terminar en un desastre.
El capitán Edward Smith en 1907

El exceso de confianza parece haber entorpecido las facultades por lo general de estar alerta.
El senador Smith, el capitán E.J. Smith.

El capitán puede, con sólo mover un interruptor eléctrico, inmediatamente cerrar todas las compuertas, haciendo  prácticamente el barco insumergible.
Noticias y Noticias de Irlanda Belfast la mañana, 1 de junio de 1911, en el Titanic incompleta.

Creemos que el barco es insumergible.
Philip Franklin, Vicepresidente de la White Star Line, 80 a 00 am, 15 de abril de 1912.

Había mucho presumir y no la construcción de suficientes condiciones para navegar.
Sir James Bisset, en los Juegos Olímpicos y el Titanic.

Titanic, el nombre y la cosa, quedará como un monumento y una advertencia a la presunción humana.
El obispo de Winchester, predicando en Southampton, 1912.


                                                  La Insumergible Molly Brown
Filántropa, activista, y de la alta sociedad Molly Brown
La Insumergible Molly Brown
Uno de los aspectos del Titanic que en realidad resultó ser insumergible fue una pasajera con el nombre de Margaret Brown. Una estadounidense de la alta sociedad, activista y Filántropa, Brown se hizo famosa por ayudar a los pasajeros en los botes salvavidas del Titanic. Se rehusaba en abordar  un bote salvavidas, aunque finalmente la convencieron de abordar el bote salvavidas número6. A Ella la llamaron la "insumergible Molly Brown", porque ella tomó el remo del bote salvavidas 6 y comenzó a ir de nuevo a buscar a los supervivientes.
Se desconoce si sus esfuerzos realmente salvaron a algún pasajeros en necesidad, pero Molly Brown llevó a cabo el esfuerzo de liderazgo en busca de supervivientes. Brown fue conmemorada por sus esfuerzos en ayudar a los pasajeros en botes salvavidas poniendo sus vidas delante de la suya. Insumergible Molly Brown es uno de los sobrevivientes del Titanic más famoso y el centro de una de las historias de sobrevivientes más famosas de la historia del Titanic.









6 comentarios:

LF Gonzalez dijo...

Copiar y pegar un artículo aburrido para 'comprobar' que el Titanic se hundió porque un dios, que se supone que es misericordioso, se enojó porque alguien dijo que ese barco no se podía hundir.

Muy bien.

Ahora Tixo, responde dos sencillas preguntas:

1. Si sólo unas cuantas personas cometieron el terrible pecado de burlarse de Dios, ¿por qué desquitarse con tooooooodas las pobres personas que iban en el Titanic?

2. Además del Titanic, a través de la historia, se han hundido incontables embarcaciones. ¿Dirías que todas han sido porque diosito quiso castigarlos por algún pecado? Si tu respuesta es no, ¿cómo puedes estar seguro?

Y una tercera pregunta de bonus, porque me caes bien:

Yo llevo bastante tiempecito blasfemando de manera periódica. ¿Por qué no me ha caído un rayo, he sido víctima de un babuino rabioso, o me ha ocurrido una tragedia similar?

acertixo dijo...

0.- Roland, yo hago trabajo de investigación y expongo los hechos. Los hechos hablan por sí solos. Añadir o quitar algo me parece tedioso, ya de por sí leer los tres artículos se te hizo aburrido.Pero ese es el trabajo de Investigación exponer los pros y los contras.Respuesta a tus preguntas:1.- Si leíste bien los artículos habrás comprendido algo, no solo los que pronunciaron la blasfemia de que: "ni Dios podría hundirlo" lo dijeron, muchos pasajeros también lo creían. ¿Será que fueron los que murieron? Recuerda que mucha gente se salvo, tal vez ellos no creían tal disparate. Solo él decide quién vive y quién muere...Para quienes lo dijeron y no estuvieron a bordo, fué un golpe seco a su ego, una humillación de parte de Dios a esos hombres irreverentes, habría que ver como y cuando murieron. De hecho fué una humillación de parte de Dios a el mundo de que aquél tiempo, para quienes creyeron semejante blasfemia por supuesto.2.- Existen varios tipos de pecados.- De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamas perdón, sino que es reo de juicio eterno. Jesús Cristo(Marcos 3:28-29) La Santa Biblia¿Como puedo tener la certeza? los hechos hablan por sí mismo.Otra cosa que debes aprender Rolandd Dios no se complace en castigar gente sino en que se le obedezca.Salmos 54 No eres un Dios que se complazca en la maldad; los malvados no pueden habitar contigo. 5 Los perversos no pueden presentarse ante ti, pues aborreces a todos los malhechores. 6 Tú, Señor, destruyes a los mentirosos, y rechazas a los asesinos y mentirosos. La Santa Biblia.Versión Valera Moderna1 Samuel 15:22 Pero Samuel le dijo:   «A Dios le agrada más que lo obedezcan, y no que le traigan ofrendas. Es mejor obedecerlo que ofrecerle los mejores animales. 23 »Rebelarse contra Dios es tan malo como consultar a brujos y a adivinos. No está bien adorar a dioses falsos, ni tampoco desobedecer a Dios. Como tú no quieres nada con él, Dios tampoco quiere nada contigo». La Santa Biblia Versión lenguaje actual3.- Tu tercera pregunta queda contestada con la cita bíblica de Jesús. Pero no te ufanes, ¿que hay más precioso para tí que tu vida misma?Yo solo soy un simple mortal... Dios puede leer el corazón de la gente y el sabe que hay detrás de los motivos de la gente. En algo has de apreciar tu vida donde te preocupas por hallar verdades. Recuerda que en éste mundo solo hay dos grupos, los que quieren y buscan servirle a Dios y los que lo odian y quieren hacer sus propios deseos, los primeros tienen una esperanza de vida y los segundos los caminos de la muerte y destrucción, para muestra están los que blasfemaron con el Titanic.4 Los demas buques que se han hundido y perdido obedecen a muchas causas, negligencia humana, osadía de querer ser mas fuertes que una tormenta en el mar, guerras, mal estado de la embarcación... etc., etc.  

LF Gonzalez dijo...

Bueno, pero, ¿te das cuenta que la Biblia, que tanto citas, no es más que una obra de ficción?

¿Que no es más que la traducción de la traducción de la traducción de la copia de la copia de la copia de la copia de la transcripción de la transcripción de las tradiciones orales de unas cuantas tribus de pastores de la edad del bronce?

Si quieres hablar de hechos verificables, necesitarás más que la Biblia, campeón.

acertixo dijo...

Bueno decir que la Biblia no sirve o es un libro de ficción, primero tendrías que demostrarlo, dudo que puedas hacerlo, pero ese es otro tema, que voy a analizar.
La Biblia es la Palabra de Dios, ¿porque digo eso?, yo no lo digo...Lo dice la sabiduría que contiene, no hay libro en el mundo con mayor sabiduría que la Biblia misma, y reto a quién quiera en todo el mundo a que me refute y demuestre lo contrario.
Hay mucha sabiduría perdida, no tienes idea. Una cosa si te puedo decir en esa edad de Bronce hubo mas sabiduría y conocimiento del que hay en la actualidad. Una prueba sencilla es ésta. Hasta el día de hoy los científicos no saben cómo y de que manera fueron construidas las pirámides. Hay muchas cosas que la gente no sabe...
Pero una cosa es cierta, quiénes se han burlado de Dios lo han pagado con su vida... Saludos...

LF Gonzalez dijo...

¿O sea que la Biblia dice la verdad porque la misma Biblia lo dice?

Tixo, Tixo, eso es de primaria. Es lógica circular. Tendrás que intentar de nuevo.

Ah, y en cuanto a las pirámides de Egipto, se conocen bastantes de las técnicas que fueron usadas en su construcción, y se han descubierto incluso las ruinas de la villa en donde se hospedaban los obreros que trabajaron en ellas. Deberías actualizarte más.

acertixo dijo...

LF Gonzalez Hace 3 días respondiendo a acertixo
¿O sea que la Biblia dice la verdad porque la misma Biblia lo dice?Tixo, Tixo, eso es de primaria. Es lógica circular. Tendrás que intentar de nuevo.

ACERTIXO RESPONDE.
No señor, esa lógica suya no corresponde a éste caso. ¿Porqué?
Porque el contenido bíblico va más allá de lo que se encuentra en la Biblia. Su contenido es intemporal, lo mismo vale para el día de hoy que lo mismo fué valido hace miles de años. 

Ejemplos como el de la alimentación, la respuesta a el porqué existen distintos idiomas, como empezó la vida aquí en la tierra. Todas esas respuestas no descansan en simples palabras, sino  además en hechos históricos, pruebas científicas arqueológicas y paleontológicas que corroboran el contenido bíblico.

Esa "lógica circular" que usted señala es válida para filosofías, no para hechos históricos verídicos y comprobables.


¿Se puede comprobar el que en un principio la tierra estaba desierta y sin forma cubierta de agua?

Sí, eso han dicho los científicos. 

CITA

Génesis 1La creación 1 Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. 2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.