viernes, 1 de julio de 2011

ESCÉPTICOS IGNORANTES LA SINRAZÓN

Existen cada día, numerosos grupos de gente inconforme.
Éste grupo de personas que se hacen llamar escépticos se abrazan de lo único que parece ser algo real para ellos, el de negarlo todo y por todo.
Niegan la Ciencia, las Universidades, estudios de especialistas en diferentes campos de nutrición y medicina.
Para ellos todo es mentira. Curiosamente al mismo tiempo que desdeñan estudios serios y científicos, por otro lado  abrazan la voz de un seudo doctor, e irónicamente a él si le creen.
Se apiñan en el Twitter para apoyar a su líder. Lo curiosos es que
éste grupo no busca la verdad, la razón, o el fondo de un problema que aparenta ser real. Los domina la fidelidad, los ciega la amistad y se presentan deshonestos, con otros y consigo mismos.
¿Como puede una persona decirse escéptico ante tantas cosas? Uno de ellos dice que no creen en nada.
Vamos se concluye que ni en ellos mismos.
Lo único en lo que creen es en crear mentiras, medias verdades, en fin, crean su propia fantasía.
Les doy el espacio para que demuestren que estoy equivocado, ya que me critican por creer en lo Ovnis, en la Física Cuántica, en la Acupuntura, en la Medicina occidental, en la Telepatía, en la Ingeniería Genética y en la Ciencia...
Los espero, por ahí salió una de ellas que dice que ella se encarga enseñar a la población. Me imagino que es hija de una maestra o es maestra. espero que cumpla su palabra ya que el estúpido sistema de twitter me bloqueo después de mil mensajes... en unas horas. No sirve el Twitter... :)



No hay comentarios: